Reduce el tamaño de tus imágenes con TinyPNG

TinyPNG

PNG (Portable Network Graphics) es uno de los formatos de imagen más usados. Éste permite guardar gráficos sin pérdidas y con transparencia, y por lo mismo hace que tus imágenes se vean mejor (más calidad, colores más nítidos).

Leer mas

Pixabay: banco de imágenes gratuitas para tu blog

Pixabay

Cada vez que escribimos un post en un blog, lo ideal es acompañarlo de una imagen, porque éstas ayudan a reforzar el contenido y dan una idea al usuario sobre lo que queremos decir, incluso antes de terminar de leer completamente el artículo.

Leer mas

CSS Matic: Generador CSS para diseñadores Web

CSS Matic

Tal vez no seas un diseñador web pero estés pensando en hacer algunos retoques en tu blog. Cuando no sabemos mucho de CSS, los generadores pueden resultarnos muy últiles; incluso, si tenemos los conocimientos, los generadores pueden ayudarnos a ahorrar mucho tiempo.

Leer mas

Cómo encontrar trabajo a través de internet

Los tiempos claramente han cambiado. Si bien el currículum vitae impreso en papel sigue siendo una forma válida de buscar empleo, si desplegamos toda nuestra creatividad aumentarán las probabilidades de conseguir ese puesto que tanto deseamos.

Mejorar nuestra presencia en la red es la clave para conseguir trabajo a través de internet, porque de esta manera le ayudamos a un posible socio o empleador a encontrarnos.

Encontrar trabajo en internet

Si estás buscando trabajo, sigue estos consejos para aprovechar las bondades de la la red en pos de tu beneficio.

Leer mas